Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Blog de DDC - Gestión Inmobiliaria
octubre 2021

ADELANTAMOS EL HOME STAGING



  • Invertimos en tu casa para transmitir emociones y vender lo antes posible
  • Colaboramos en exclusiva con la empresa navarra Blanco Metro

¡ En DDC te adelantamos el Home Staging antes de vender tu casa!

Cada vez más demandado, sobre todo, entre particulares a la hora de vender sus casas, es una técnica de marketing inmobiliario diseñada para sacar el máximo partido de tu vivienda. Vestimos tu casa aprovechando todos los puntos fuertes de la misma y mejorando otros aspectos menos vistosos, para cautivar e inspirar al mayor número de compradores y vender al mejor precio y en el menos tiempo posible. Nos encargamos de todo el proceso para tu total tranquilidad y comodidad.

No deberás preocuparte por la inversión inicial en Home Staging, puesto que lo adelantamos nosotros, pudiendo incluirse en los gastos de la operación, una vez se haya vendido tu vivienda con éxito. Nuestro objetivo es convertir un piso en un hogar, para que pueda venderse al mejor precio y en el menor tiempo posible, y para ello el Home Staging es una de nuestras herramientas estrellas.

La variedad de precios es tan amplia como posibilidades y los distintos tipos de viviendas. Un buen profesional tendrá siempre presente las necesidades del propietario, el presupuesto disponible o, incluso, qué inversión dará el mejor resultado al aumentar de forma notoria el precio final de la casa, sin necesidad de gastar de más.

En DDC Gestión Inmobiliaria contamos con el asesoramiento y los servicios exclusivos de Blanco Metro, empresa navarra especializada en Home Staging y que está detrás de todas las transformaciones que hemos ido mostrando en el blog y en nuestras redes sociales. El equipo está dirigido por Irene Echeverría, que cuenta con una gran trayectoria y amplia experiencia en cada trabajo que realiza. Para descubrir más visita su web: www.blancometro.com

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS