Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Blog de DDC - Gestión Inmobiliaria
diciembre 2021

DDC Gestión Inmobiliaria y Bunnker, nueva colaboración



En DDC te ofrecemos el servicio de compra/venta donde ponemos a tu disposición una asesoría integral basada en la experiencia y los resultados. Además, nuestros agentes te acompañaran durante todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada.

Si deseas comprar tu casa ideal, te ofrecemos un estudio personalizado del mercado inmobiliario y recomendaciones individualizadas, una búsqueda activa de inmuebles potenciales y una asesoría sobre financiación e hipoteca y/o estudio financiero para definir la mejor compra.

Sin embrago si deseas vender tu casa, te ofrecemos una tasación y valoración de tu inmueble de mercado, un reportaje fotográfico profesional con una visita 360º y vídeo de presentación, una promoción del inmueble online y offline, un Home Staging para dejar sin palabras al comprador, la tramitación de la documentación requerida y la gestión e informe de todas las visitas y observaciones.

Pero si no es suficiente con todo esto y tu interés es alquilar un piso o poner en alquiler una casa, te traemos la opción de contactar con Bunnker, gracias a la colaboración que hemos realizado para ofrecerte un servicio integral.

¡Te contamos todo lo que debes saber!

En Bunnker te ofrecen una gestión integral de tu alquiler como si eres una persona propietaria como inquilina.

La mejor gestión de tu alquiler a larga distancia, ponte en manos de su equipo y un asesor te ayudara a alquilar de forma rentable, segura y sin preocupaciones. Te ayudaran a redefinir espacios para sacar un mayor potencial utilizando su estándar de calidad Bunnker.

Hacen del alquiler una verdadera forma de vida, diseñando y equipando viviendas por y para ser alquiladas.

¿Tienes una vivienda vacía? Te aseguran el cobro, servicio técnico 24h, seguro de hogar y además equipan tu vivienda. Despreocúpate con Bunnker.

Te ofrecemos un servicio integral completo. Contáctanos en https://www.inmoddc.es/

También puedes contactar con Bunnker en https://bunnker.com/es/

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS

ASESORÍA GRATIS