Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te interesa - El Blog de DDC Gestión Inmobiliaria
febrero 2022

Cómo comprar el piso de tus sueños antes de que desaparezca y no morir en el intento



Si encontrar el hogar de tus sueños se está convirtiendo en una pesadilla porque todos los pisos que quieres comprar desaparecen al instante… tenemos un secreto que compartir contigo.

La clave para conseguir tu nueva casa en un mercado inmobiliario tan veloz como el de Pamplona es contar con la ayuda de los mejores.

La escena se repite cada vez más: Aparece un anuncio en tus portales inmobiliarios favoritos y es el piso perfecto. Ubicación, número de dormitorios, reforma… Llamas corriendo y, cuando por fin contactas con el vendedor, te da la peor noticia: ya lo han reservado.

Sois muchos los que contactáis con DDC Gestión Inmobiliaria y nos contáis esta misma situación: Que estáis buscando casa en zonas muy demandadas de Pamplona y os está resultando imposible incluso llegar a visitarlas antes de que desaparezcan. Y queremos contaros un secreto: la clave está en nuestra base de datos de compradores.

La mayoría de nuestras últimas ventas han sido “fugaces” y se han reservado en primera visita. Algunos de ellos han sido un piso de tres dormitorios en calle Aralar (Ensanche de Pamplona), un piso con reforma a estrenar en Avenida Corella (Chantrea), o un cuatro dormitorios con terraza en calle Monasterio Ekoien (San Juan). Y todos los compradores tenían algo en común: contactaron antes que nadie con nuestro asesores.

Piso en calle Aralar
Piso en Avenida Corella
Piso en calle Monasterio de Ekoien

¿Cómo? En DDC Gestión Inmobiliaria trabajamos con una amplia agenda de compradores cualificados: guardamos los contactos de todas las personas que están en búsqueda activa de inmueble y contactamos con ellos de forma prioritaria cuando surge una oportunidad. Esta es la mejor forma de adelantarte a toda tu competencia y que nuestros asesores te enseñen antes que a nadie el piso con el que sueñas.

¿Tienes claro qué es lo que buscas? Cuéntanoslo y tu asesor de DDC Gestión inmobiliaria te contactará con cada nueva oportunidad de nuestra cartera que pueda encajarte para que puedas visitarlo sin esperas. En un mercado como el que actualmente enfrentamos en Pamplona, donde los anuncios de inmuebles pueden desaparecer en 12 horas, contar con la presencia en nuestra base de datos cualificada de compradores marcará la diferencia entre encontrar tu nuevo hogar en unos días o enfrentar una larga y frustrante búsqueda a contrarreloj.

¿Quieres saber más? Te orientamos en todo el proceso para que puedas disfrutarlo desde el principio hasta el final, ¡y que el hogar de tus sueños no se vuelva a escapar! Contáctanos y empieza a disfrutar.