Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Blog de DDC - Gestión Inmobiliaria
noviembre 2020

¡Cumplimos un año a tu lado!



El 21 de noviembre de 2019 dábamos oficialmente nuestros primeros pasitos como DDC – Gestión Inmobiliaria acompañados de todos nuestros compañeros, amigos y familiares… ¡Y no podemos creer que ya haya pasado un año!

Han sido más de 365 días llenos de emoción, ganas y muchísimo trabajo en los que hemos dado forma a este proyecto y hemos crecido gracias a ti. ¡Queremos agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros para asesorarles y para vender o comprar su nuevo hogar!

Durante este 2020, año que no ha sido lo que nadie esperaba, comenzamos a dar forma a nuestro proyecto con pasos muy importantes, como abrir nuestra nueva oficina en Paseo Santxiki 1 o oficializar nuestra colaboración con destacados profesionales del sector. Entre ellos, Destaca tu espacio, GFM Servicios, David Alegría, Arbitraje Notarial, Búnnker y, sobre todo, nuestra especialista en Homestaging Blanco Metro.

Además, participamos en los premios Fotocasa y el gigante del sector decidió apostar por nuestros proyectos, nominándonos en dos de cinco categorías. ¡Y sólo con ese honor nosotros ya nos sentimos ganadores!

Mientras todo va tomando forma, nuestro equipo no deja de aprender día a día para ofrecerte cada vez nuestra mejor versión y todos los servicios que te mereces. Porque nuestra filosofía está clara: No se trata de casas, se trata de personas.

De nuevo, ¡muchas gracias por creer en nosotros y a por muchos años más!!

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS