Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Blog de Diaz de Cerio
noviembre 2020

¡Somos finalistas de los Premios Fotocasa Pro 2020 en dos categorías!



  • DDC – Gestión Inmobiliaria es finalista en la categoría de Innovación Inmobiliaria y en la de Mejor Estrategia de Negocio

¡Estamos encantados de anunciar que somos finalista de los Premios Fotocasa Pro 2020! Los proyectos que el equipo de DDC- Gestión inmobiliaria presentó para las categorías de Innovación Inmobiliaria y Mejor Estrategia de Negocio han sido seleccionados junto a otros dos finalistas de entre miles de candidaturas.

La primera categoría premia a aquellas iniciativas que hayan aportado carácter innovador o dinámico relevante al sector. Y, la segunda, a aquellas que hayan supuesto una mejora cuantificable al negocio inmobiliario o hayan resuelto una problemática del sector. Los ganadores de las cinco categorías se darán a conocer durante el Fotocasa Pro Conference 2020 ¡y no podemos estar más emocionados!

Para nosotros, ser finalistas ya es un premio en sí mismo, uno que reconoce el esfuerzo, la pasión y la dedicación de todo el equipo durante nuestro primer año de vida, que además ha coincidido con un momento tan convulso como la situación que estamos viviendo.

Por ello, queremos dar las gracias al equipo de Fotocasa por esta oportunidad y, sea cual sea el resultado, ¡allí estaremos para celebrar los premios Fotocasa Pro con todo el sector!

El equipo de DDC - Gestión Inmobiliaria agradece su nominación a los Premios Fotocasa Pro