Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Blog de DDC - Gestión Inmobiliaria
septiembre 2021

¡Somos ganadores en los premios Fotocasa 2020!



  • DDC Gestión Inmobiliaria ganadora en la categoría de la Mejor Estrategia de Negocio

¡Muy contentos de anunciar que somos ganadores en los premios Fotocasa Pro 2020! Durante la mañana del jueves 15 de septiembre en Madrid se celebraron los Fotocasa Pro Conference 2020. Se anunciaron 5 ganadores de las distintas categorías, en la que el equipo de DDC- Gestión inmobiliaria era finalista en dos de sus categorías: Innovación y la Mejor Estrategia de Negocio. El gigante del sector inmobiliario organiza anualmente estos galardones para reconocer la labor de las agencias y profesionales mas innovadores del país.

La joven empresa con sede en Mutilva se ha alzado finamente con el ganador a la Mejor Estrategia de Negocio, una categoría que destaca a las empresas que han puesto una mejora cuantificable al negocio inmobiliario o han resuelto una problemática del sector.

En palabras de Iñigo Diaz de Cerio, gerente de DDC Gestión Inmobiliaria «el haber conseguido el primer premio es un logro muy grande para una empresa tan joven». El empresario se muestra además muy agradecido de la oportunidad que les ha brindado Fotocasa, en la medida en que el premio supone un impulso y un reconocimiento muy importante para esta joven empresa navarra.

En el reconocimiento de los premios Fotocasa Pro 2020, ha tenido mucho pero Properti, la app desarrollada por el equipo de DDC Gestión Inmobiliaria para mejorar la imagen del sector. Es una aplicación que a través del teléfono permite al propietario estar informado de cada una de las acciones que desarrollan en la venta en tiempo real.

El equipo de DDC Gestión Inmobiliaria agradece la oportunidad que les ha brindado Fotocasa
Equipo DDC Gestión Inmobiliaria
 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS