Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Blog de DDC - Gestión Inmobiliaria
septiembre 2021

Descubre cuánto vale tu casa con nuestra hora de asesoría gratis



  • ¿Quieres saber el valor real de mercado de tu casa? ¿Cuánto tiempo tardará en venderse? ¿Cuál es tu competencia y cómo destacar sobre ella? Nuestros agentes te informarán de todo.

En DDC Gestión Inmobiliaria te regalamos una hora de asesoría gratuita para conocer el valor de tu casa. Sólo tienes que acceder a nuestro formulario e indicarnos la hora a la que te contactemos. En una sola llamada te preguntaremos los datos de la vivienda y cerraremos una fecha para la asesoría.

ACCEDE AL FORMULARIO AQUÍ: https://www.inmoddc.es/asesoria-gratuita/

¿Cuánto vale mi vivienda?

Esta es una pregunta muy importante que todo propietario se plantea al pensar en vender su vivienda. Una duda que se suma a otras tantas como, por ejemplo: ¿Cuánto habrá aumentado su valor? ¿El precio será el necesario para comprar mi nuevo hogar? ¿Qué impuestos o gastos deberé contemplar?

Durante la asesoría, nuestros agentes inmobiliarios te resolverán todas estas cuestiones de forma detallada para que conozcas el precio recomendado y las razones que l sustentan.

¿Qué factores establecerán el precio de mi vivienda?

El análisis que te presentamos se basará en los siguientes aspectos.

  • Internos: Estos son todos los que competen únicamente a nuestro inmueble. entre ellos encontramos la tipología (chalet, piso, dúplex…), la altura, el tamaño, el número de estacionar a la ubicación entre otros.

También se tendrá en cuenta la ubicación, el año de construcción del edificio y el estado general de la vivienda, así como el año de la última reforma si es que la hubiera.

  • Externos: En este apartado nuestros agentes valoran todo lo que es ajeno a nuestro hogar, pero que repercutirá al precio de venta final. Hablamos de factores tales como competencia de otros pisos disponibles, nuevas promociones que puedan rivalizar con el nuestro o los precios de venta de inmuebles similares que se han adquirido en los últimos meses.
  • Opciones: La horquilla de precios vendrá definida por los factores internos y externos, pero también por las opciones de marketing que puedas aplicar en tu casa. Entre ellos, encontraríamos los más habituales como la publicación en los distintos portales inmobiliarios, o preparación de fotos de calidad que hagan justicia al inmueble.

Sin embargo, los plazos de venta y el precio final mejoran con estrategias como el Homestaging, que pone a punto nuestro inmueble con el arreglo de pequeños desperfectos, decoración neutra y moderna, y un cambio de imagen que le permite resaltar de la competencia, o el tpur virtual y el video de la vivienda que atrae a más propietarios. También se ofrecerá una simulacion en base a si se aplicaran estas estrategias.

Estos aspectos son los que conformarán la propuesta diseñada por nuestro asesor de forma personalizada y a la medida de tu vivienda.

SOLICITA TU INFORME AQUÍ: https://www.inmoddc.es/asesoria-gratuita/

Impuestos, gastos y documentación, ¿Qué necesito para vender mi casa?

Como en una venta no solo se trata del precio, también te informaremos de lo que necesitarás para vender según tus circunstancias. Además de los aspectos en común para todas las viviendas (Certificado energético, nota simple o cédula de habitabilidad), te explicarán las necesidades específicas para pisos, nota simple o cédula de habitabilidad), te explicarán las necesidades específicas para pisos, como el certificado de pago al día de la comunidad de vecinos, para VPO o VPT, como la notificación de transmisión de vivienda protegida al Gobierno de Navarra, o para chalets.

Además, te asesorarán en las cuestiones fiscales que atañen a una posible venta, como los gastos de cancelación de hipoteca, los impuestos derivados de la operación y que documentos os solicitarán en notaría.

¿Quieres que te ayudemos a descubrir el valor real de tu casa? ¡Contáctanos aquí!

https://www.inmoddc.es/asesoria-gratuita/

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS