Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Blog de Diaz de Cerio
octubre 2020

Nuestra prioridad: tu salud y tú



Si quieres comprar o vender tu casa, estas son todas las medidas que pondremos a tu disposición desde DDC.

Parar esta crisis sanitaria es trabajo de todos y desde DDC hemos desarrollado una serie de medidas y protocolos con el fin de garantizar la salud de nuestros clientes y compañeros.

Medidas aplicadas a nuestros servicios

  • Fotos detalladas, videos y tours virtuales: Para evitarte desplazamientos innecesarios, priorizamos que todas nuestras propiedades se reflejen a la perfección en cada anuncio. Por cada vivienda, te ofrecemos una galería de imágenes y videos acompañada de una visita 3D de la vivienda para que puedas conocerla antes incluso de visitarla.

De esta forma, puedes estar seguro de que cada vivienda que visitas es una buena candidata y que cumple con tus deseos y necesidades.

  • Atención al cliente multicanal: Estamos disponibles para ti, seas comprador o vendedor, a través de multitud de canales digitales. Puedes contactarnos por email, redes sociales o videollamada para conocernos, recibir asesoramiento o tramitar cualquier tipo de servicio, entre otras opciones.

Medidas aplicadas en las visitas

  • Vivienda ventilada, acondicionada y desinfectada: Prepararemos el inmueble previamente y realizaremos la visita con las medidas necesarias.
  • Kit de bienvenida: Te entregaremos todo el equipamiento necesario para realizar la visita con seguridad y se adaptará en función de si se trata de una vivienda habitada o actualmente desocupada, y de cualquier otra peculiaridad posible.
  • Mantenimiento de la distancia de seguridad: Mantendremos las distancias necesarias en todo momento, no entrando varias personas en aquellas habitaciones que no lo permitan por su tamaño, y no se realizarán saludos ni contacto físico.
  • Entrega de Documentación en formato digital: Toda la información referente al inmueble y/o documentos de oferta y similares se entregarán en formato digital. Antes de la visita te facilitaremos tanto el protocolo sanitario como los planos y cualquier otra información referente al inmueble. Y, para registrar correctamente la visita, se realizará el registro de forma telemática.

Medidas aplicadas en nuestra oficina

  • Refuerzo de la higiene y limpieza: Hemos adaptado y aumentado los protocolos de higiene y limpieza de la oficina y todos sus espacios a las necesidades actuales.

Reuniones con seguridad y en espacios preparados para ello: Todas las reuniones se realizarán con cita previa para poder garantizar todas las medidas de salud necesarias.

Además, cada espacio estará adecuado para un uso correcto y seguro del mismo.

  • Priorizaremos la realización de encuentros digitales: Trataremos de resolver todas las gestiones y contactos que sean posible de manera no presencial