Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Blog de DDC - Gestión Inmobiliaria
septiembre 2021

Reforma y Home Staging: La combinación ganadora entre Reformas Amatrain y Blancometro para vender en tiempo récord



Cada vez más inversores apuestan por comprar para invertir y/o vender. Por eso, hoy queremos hablaros de una de nuestras ventas: un fantástico piso en Monte Alaiz (pamplona), que se vendió en el primer día de visitas tras recibir un aluvión de llamadas. ¿El secreto? La combinación entre una reforma completa y de diseño y un Home Staging profesinal y cuidado al más mínimo detalle.

¡Te contamos todo lo que debes saber!

Primera fase: Diamante en bruto

Esta es, sin lugar a duda, una de las fases más complicadas para dar con una buena oportunidad para invertir. Requiere tanto imaginación como un buen asesoramiento, que nos ayuden a entender el verdadero potencial del inmueble y la inversión que nos requerirá.

Este piso contaba con una distribución más tradicional, con estancias individuales para los espacios de estar y de cocina, con mucho pasillo y, por lo tanto, más espacios desaprovechados y sin luz directa.

Además, el equipamiento de la cocina y baño necesitaban una actualización, así como el resto de los elementos principales de la casa: La pintura, las puertas, el suelo…

El equipo de Reformas Amatrain se ha encargado de dar luz a este piso de la mano de Blancometro.

Segunda fase: Reforma integral de la mano de los profesionales

En esta segunda fase uno de los pasos más importantes es darle un aire más actual y sofisticado a la casa, es decir, despersonalizarla, es lo más difícil de hacer para los propietarios.

Terminando este paso viene la redecoración y aquí es donde apreciamos el talento y la maestría de Reformas Amatrain y Blancometro. Esta fase requiere buen gusto para poder acondicionar la vivienda, siempre teniendo en cuenta que no valen los mismos elementos decorativos para todos los tipos de casa. Cada casa es única.

Este piso contaba con el espacio poco aprovechado, mal distribuido y con poca luz. Podemos ver con la reforma y el Home Staging que se realizó, que el piso tiene bastante más luz, se ve más amplio, ordenado y más acogedor.

El secreto está en poder transformar radicalmente los espacio de un modo sutil y natural, como podemos apreciar en este piso.

Tercera fase: Preparación y presentación final a cargo del Home Staging

En esta última fase, el objetivo es, con la reforma y el Home Staging percibir físicamente algo que no es una emoción: un piso limpio, cuidado, ordenado, actualizado, reformado, luminoso, amplio, espacioso y principalmente acogedor. Una vivienda como la que Reformas Amatrain y Blancometro reformaron y le hicieron el Home Staging con el más mínimo detalle.

En DDC Gestión Inmobiliaria, nuestro equipo de asesores te ayudará a dar forma a tu proyecto y a comprar y/o vender la casa ideal.

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS