Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Blog de DDC - Gestión Inmobiliaria
junio 2021

Vivir en Mutilva: Calidad de vida, zonas verdes y excelente comunicación con el centro y alrededores



  • Si estás valorando vivir en esta exclusiva zona, desde DDC – Gestión Inmobiliaria, la agencia de referencia de Mutilva, podemos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.
  • El parque inmobiliario de esta localidad te permitirá elegir entre chalets con terreno o pisos con altísimas calidades, entre otras tipologías.

¿Pensando en comprar o vender tu casa en Mutilva? ¡Te contamos todo lo que debes saber de esta localidad para que siempre aciertes con tu decisión!

Puntos fuertes de vivir en Mutilva

Mutilva es la capital del municipio del valle de Aranguren, en la Merindad de Sangüesa, y tiene una ubicación privilegiada. Queda a menos de 10 minutos del centro de Pamplona, tanto en transporte público como en coche, y, al mismo tiempo, conecta cómodamente con la circunvalación de Pamplona, lo que te garantiza un enlace directo con casi todas las localidades de alrededor.

Además, sus barrios más nuevos están dispuestos en avenidas amplias y anchas, con zonas abiertas y verdes, muchos parques infantiles, y todos los servicios y el ocio que le pides a una zona urbanita. Todo esto se refuerza si tenemos en cuenta que tiene una de las valoraciones inmobiliarias más destacadas de la Comarca, según las entidades bancarias.

Calle de Mutilva - DDC Gestión Inmobiliaria

Y ahora que hemos situado Mutilva y algunos de sus muchos atractivos, ¿qué debemos saber antes de comprar o vender nuestra casa?

Mejores zonas para vivir en Mutilva

A la hora de escoger dónde comprar en Mutilva, es importante definir nuestra casa ideal. Por ejemplo, si buscamos un pareado o chalet individual, o si por el contrario preferimos un piso con terraza y altas calidades.

En el caso de estar interesados en una vivienda unifamiliar, una de las zonas más interesantes siempre serán las manzanas situadas entre el paseo Santxiki, las calles Ezkibel, Estrada y Burundoa. Aquí, donde también encontramos el Frontón de Mutilva Alta, la parroquia de San Saturnino y la plaza Eguzki entre otros sitios de interés, también hay bloques de viviendas. Pero lo que más destaca son sus promociones de chalets adosados, de reciente construcción, así como otras pareadas y, por supuesto, el amplio número de viviendas individuales con terrenos amplios y, muchas de ellas, con piscina.

Comprar Adosado Mutilva DDC Gestión Inmobiliaria

Otras dos zonas destacas para optar, serían las viviendas ubicadas en las calles Irulegui y Paraje Entremutilvas, así como las de Paseo Ibaialde, situadas más allá del parque del Sadar y también muy atractivas.

Por último, cabe destacar también las casas situadas a ambos lados de la avenida El Soto, favorecidas además por las zonas verdes del río. A un costado, desde la Plaza Idoi hasta las instalaciones deportivas y recreativas del Polideportivo Municipal de Aranguren, destacan unas exclusivas viviendas unifamliares, todas ellas con amplios terrenos y en algunos casos piscina. En el otro extremo del río, en la Avenida de Pamplona destacan unos interesantes chalets adosados, mientras que enfrente, en la calle Los Tilos, encontramos unos pocos chalets, tanto individuales como adosados, y todos ellos de grandes dimensiones y con preciosos y amplios terrenos.

Peores zonas para vivir en Mutilva

Hablamos de una localidad tan interesante, que es difícil referirnos a zonas malas. Las principales desventajas que podemos encontrar en algunos inmuebles es que se trate de fincas antiguas que requieran más o menos reformas o incluso mucha inversión, o viviendas más antiguas y con calidades inferiores a las de las nuevas construcciones.

En este caso nos estaríamos refiriendo, por ejemplo, a las casas y pisos más antiguos, ubicados en el casco viejo, en la zona del Ayuntamiento de Mutilva. Quizás, en comparación a inmuebles más nuevos y/o con zonas verdes, amplias y con buen acceso a otras localidades, este barrio puede resultar menos atractivo.

¿Quieres comprar o vender en Mutilva? Somos tu inmobiliaria

Por último, la mejor recomendación que podemos hacerte es que, si quieres comprar o vender una casa en cualquier localidad, recurras a los profesionales de zona.

En este caso, DDC – Gestión Inmobiliaria es la agencia de Mutilva, por lo que nuestros asesores podrán aconsejarte e informarte de todos los aspectos que necesites: compra, venta, inversión…

No importa qué esperes de Mutilva, en DDC – Gestión Inmobiliaria te ayudaremos a conseguirlo.

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS