Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quieres comprar?

Ponemos a tu disposición una asesoría integral basada en la experiencia, los resultados y la excelencia y que te acompañará durante todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.


Estudio personalizado del mercado inmobiliario y recomendaciones individualizadas

Analizamos tus posibilidades, necesidades y preferencias (ubicaciones y tipo de propiedad, particularidades, acceso a VPO y VPT, necesidad o no de financiación, previa venta…) y establecemos prioridades.

Realizamos un estudio de mercado con la oferta inmobiliaria disponible y las recomendaciones para la búsqueda de tu hogar.

En DDC nos comprometemos en que el cliente y el agente establezcan de forma conjunta y satisfactoria los objetivos y el camino a seguir.

Búsqueda activa de inmuebles potenciales

Nos comprometemos con una búsqueda activa y ajustada a la demanda del cliente. Gestionaremos visitas a las mejores propiedades de nuestras carteras de inmuebles, particulares, agencias inmobiliarias y propiedades aún no anunciadas.

Asesoría sobre financiación e hipoteca y/o estudio financiero para definir la mejor compra

El equipo de DDC te asesorará en cada paso de la compra, estudiando tus necesidades y valorando las distintas opciones de financiación disponibles, además de garantizar que cada trámite se realiza correctamente.