Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Política de privacidad

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS, GESTIÓN INMOBILIARIA S.L.  (en adelante, DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS)

CIF: B71373021

Dirección postal: C/ IKORTEBIDEA 2, 3º B – 31180 – ZIZUR MAYOR – NAVARRA

Teléfono: 616 035 266

Correo electrónico: info@inmoddc.es

Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM, SL (GFM Servicios)

Contacto DPD: dpo@gfmservicios.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de la PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO AGENCIA INMOBILIARIA: Fines directamente relacionados con nuestras funciones legítimas. Asesoramiento, gestión y tramitación de operaciones de compra/venta de inmuebles. Gestión de los datos personales de los propietarios y compradores; fiscal, contable, administrativa, comercial, gestión de los contactos, así como el envío de comunicaciones relacionadas directamente con la prestación de nuestros servicios.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se cancelarán cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que fueron recabados o registrados y el interesado no ejerza sus derechos de Supresión, Revocación o Limitación del tratamiento.

No obstante, se conservarán los datos personales durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica; o de la ejecución de un contrato; o de la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado.

Solo se podrán conservar los datos personales que sean estrictamente imprescindibles durante el período de prescripción que marca la normativa fiscal, contable, social o civil, cumplimiento de obligaciones legales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

Consentimiento del interesado: La cesión de datos a terceras empresas relacionadas con el Responsable del Tratamiento con el fin de prestar servicios de financiación y servicios inmobiliarios El envío de comunicaciones comerciales, promociones, ofertas de compra/venta.

Ejecución de un contrato: Ejecución de un contrato de prestación de servicios, para el asesoramiento, gestión y tramitación de operaciones de compra/venta o alquiler.

Interés legítimo del Responsable: Finalidades relacionadas con la prestación, asistencia y comunicación sobre los servicios contratados. Gestión administrativa, contable y fiscal, comunicaciones con el cliente.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Compañías de seguros o corredores de seguros.
  • Personas y organizaciones relacionadas con el responsable del tratamiento; para la prestación de las finalidades con interés legítimo del responsable y plataformas inmobiliarias para la prestación de los servicios contratados.
  • Entidades bancarias y financieras para la gestión de cobros y pagos, así como poder prestar el servicio de financiación.
  • Administración Pública con competencia en la materia.
  • Entidades locales y mancomunidad de servicios, altas de suministros.
  • Notarios, procuradores, abogados y registros públicos, cumplimiento de obligaciones legales y reclamaciones a terceros.

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Enviando correo electrónico a info@inmoddc.es o directamente en nuestra dirección C/ IKORTEBIDEA 2, 3º B – 31180 – ZIZUR MAYOR – NAVARRA

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?

Los datos personales que tratamos en DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS proceden del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos
  • Direcciones postales y electrónicas
  • Características personales y circunstancias sociales
  • Datos económicos, financieros y de seguros