Política de privacidad
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
- Identidad: DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS, GESTIÓN INMOBILIARIA S.L. (en adelante, DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS)
- CIF: B71373021
- Dirección postal: C/ IKORTEBIDEA 2, 3º B – 31180 – ZIZUR MAYOR – NAVARRA
- Teléfono: 616 035 266
- Correo electrónico: info@inmoddc.es
- Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM, SL (GFM Servicios)
- Contacto DPD: dpo@gfmservicios.com
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En
DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS tratamos la información que nos facilitan las
personas interesadas con el fin de la PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMO AGENCIA INMOBILIARIA: Fines directamente
relacionados con nuestras funciones legítimas. Asesoramiento, gestión y tramitación
de operaciones de compra/venta de inmuebles. Gestión de los datos personales de
los propietarios y compradores; fiscal, contable, administrativa, comercial,
gestión de los contactos, así como el envío de comunicaciones relacionadas
directamente con la prestación de nuestros servicios.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los
datos personales se cancelarán cuando hayan dejado de ser necesarios o
pertinentes para la finalidad para la que fueron recabados o registrados y el
interesado no ejerza sus derechos de Supresión, Revocación o Limitación del
tratamiento.
No
obstante, se conservarán los datos personales durante el tiempo en que pueda
exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación
jurídica; o de la ejecución de un contrato; o de la aplicación de medidas
precontractuales solicitadas por el interesado.
Solo
se podrán conservar los datos personales que sean estrictamente imprescindibles
durante el período de prescripción que marca la normativa fiscal, contable,
social o civil, cumplimiento de obligaciones legales.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
Consentimiento
del interesado: La cesión de datos a terceras empresas relacionadas con el
Responsable del Tratamiento con el fin de prestar servicios de financiación y
servicios inmobiliarios El envío de comunicaciones comerciales, promociones,
ofertas de compra/venta.
Ejecución
de un contrato: Ejecución de un contrato de prestación de servicios, para el
asesoramiento, gestión y tramitación de operaciones de compra/venta o alquiler.
Interés legítimo del Responsable: Finalidades
relacionadas con la prestación, asistencia y comunicación sobre los servicios
contratados. Gestión administrativa, contable y fiscal, comunicaciones con el
cliente.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los
siguientes destinatarios:
- Compañías de seguros o corredores de seguros.
- Personas y organizaciones relacionadas con el responsable del
tratamiento; para la prestación de las finalidades con interés legítimo del
responsable y plataformas inmobiliarias para la prestación de los servicios
contratados.
- Entidades bancarias y financieras para la gestión de cobros y
pagos, así como poder prestar el servicio de financiación.
- Administración Pública con competencia en la materia.
- Entidades locales y mancomunidad de servicios, altas de
suministros.
- Notarios, procuradores, abogados y registros públicos,
cumplimiento de obligaciones legales y reclamaciones a terceros.
¿Transferencias de datos a terceros países?
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier
persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DIAZ DE CERIO &
ASOCIADOS estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las
personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como
a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su
supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los
fines que fueron recogidos.
En
determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del
tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el
ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En
determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación
particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En
este caso, DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS dejará de tratar los datos, salvo por
motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles
reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Enviando correo electrónico a info@inmoddc.es o directamente en nuestra dirección C/ IKORTEBIDEA 2, 3º B. 31180 ZIZUR MAYOR, NAVARRA.
Si
ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a
retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a
la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En
caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección
de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en
el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad
de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio
web: www.agpd.es.
¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?
Los datos personales que tratamos en DIAZ DE CERIO & ASOCIADOS proceden del propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son:
- Datos identificativos
- Direcciones postales y electrónicas
- Características personales y circunstancias sociales
- Datos económicos, financieros y de seguros