Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diego d’Ors

Diego d’Ors Vilardebó, nacido en Pamplona en febrero de 1976, es asesor inmobiliario en DDC y arquitecto de formación, profesión a la que se dedicó durante quince años.

En 2016 recondujo su trayectoria profesional como asesor inmobiliario, sector al que ha sabido aportar su perfil técnico al mismo tiempo que descubría una nueva y apasionante carrera.

«A mis clientes les garantizo rigor, orden, eficacia»

Su dedicación por los clientes les garantiza siempre el máximo rigor, orden y eficacia. Para Diego son fundamentales las cosas bien hechas y siempre trata de aportar a su labor como asesor inmobiliario el mayor nivel posible de profesionalidad.

Desde el primer momento la simbiosis entre el trato con la gente, aspecto muy valorado por Diego, y la posibilidad de crecer en todos los planos, personal y profesional, y explotar su potencial, fue clave para apostar por esta ocupación y convertirla en su vocación.

¿Su definición de operación inmobiliaria exitosa? Aquella en la que ambas partes recomendarán sus servicios a las personas de su entorno, por lo bien que consideran que se realizó el trabajo. Y es esta misma convicción la que traslada al equipo de DDC, al que entró a formar parte como asesor inmobiliario especializado en compradores.

diego@inmoddc.es
688 991 725