Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inés López

Inés López Alemán, nacida en Pamplona, es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y ha residido en Peralta, Irlanda (Wiclow y Dublín), Gran Canaria y Bilbao.

Inés ha trabajado como Especialista en Prevención de Riesgos Laborales durante 11 años en el Sector de las Energías Renovables y los tres últimos como responsable del Sistema de Gestión Integrado (PRL, Medio Ambiente, Calidad y Seguridad e Inocuidad Alimentaria). Sin embargo, desde pequeña sintió fascinación por la decoración y el mundo inmobiliario: creció dibujando casas en su cuaderno y disfrutaba con las revistas que compraban en su familia de El Mueble y Nuevo Estilo.

En algún momento enterró su vena creativa y se convirtió en Técnico de PRL, donde ha ayudado durante años a crear entornos de trabajo más seguros para cientos de trabajadores. Por diferentes proyectos laborales se vio obligada a mudarse muchas veces (15 ni más ni menos) y en cada casa que pisaba creaba un hogar. En 2021 compró su nueva casa con DDC Gestión Inmobiliaria y se enamoró del proyecto de Home Staging que se hizo en el que es hoy su hogar. Al mismo tiempo le encantó el modelo de trabajo de la asesoría y las personas que le ayudaron y acompañaron en todo momento.

«El primer cliente siempre debe ser el empleado. Unos empleados motivados y satisfechos; que son felices con lo que hacen y con cómo lo hacen replicarán esa motivación y satisfacción con sus clientes.»

Esto desembocó en que, un año más tarde y tras un bache de salud que le hizo replantearse la vida, se decidiera a comenzar un nuevo proyecto personal y laboral como asesora en la misma agencia donde disfrutó de la compra de su nuevo hogar.

Las principales cualidades que aporta a este sector son su enorme empatía y gran capacidad de comprensión con sus clientes. Le encantan las personas y tiende a captar rápidamente sus necesidades y a adaptarse a las mismas, además de ser una persona muy resolutiva en diversos ámbitos. Todo esto, con un solo objetivo: que sus clientes puedan vivir la misma experiencia que ella al comprar su casa: que compradores y vendedores salgan de notaría satisfechos y contentos con la compra-venta y con el modo en que las gestiones han sido llevadas a cabo.

ines@inmoddc.es
669 224 245

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS

ASESORÍA GRATIS