MENÚ
 
 
 
 

Iñigo Díaz de Cerio

Iñigo Díaz de Cerio Jiménez es arquitecto de formación nacido en Pamplona, aunque ha residido en Madrid, Alemania y Polonia.

Estudió arquitectura en la Universidad de Navarra y nada más terminar la carrera se mudó a Ulm (Alemania), donde trabajó y estudió alemán durante 2 años. Posteriormente, se trasladó a Madrid, donde tuvo oportunidad de desarrollar su labor como arquitecto en dos estudios de arquitectura como jefe de proyectos. En 2014, decide regresar a Pamplona y es entonces cuando reorienta su carrera al sector comercial inmobiliario.

«No se trata de casas, sino de personas»

Se incorporó a una de las inmobiliarias líderes en Navarra y afrontó el reto con el deseo de reinventarse completamente a nivel profesional, logrando muy buenos resultados desde el principio. La honestidad y la profesionalidad fueron sus cualidades más destacadas en su trato con los clientes. Esto le condujo a tomar la decisión de especializarse sólo en clientes vendedores para poder ofrecer un servicio más dedicado, una mejor atención y la garantía de mirar sólo por sus intereses.

Con esta filosofía nació el equipo DDC – Gestión Inmobiliaria, fundado por el propio Íñigo y con el objetivo de ofrecer un nuevo modelo de servicio de asesoría inmobiliaria. Una nueva formación que trabaja con la máxima de que en nuestro sector no se trata de casas, sino de personas.

Por eso, para Iñigo una operación inmobiliaria exitosa sólo es aquella en la que el vendedor y el comprador ven superadas sus expectativas con respecto a su asesor inmobiliario y entienden el valor que este aporta a la compraventa.

inigo@inmoddc.es
616 035 266