Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Irene Echeverría

Irene Echeverría, nacida en Pamplona en 1991, ha residido en EEUU, Santander y Reino Unido.

Aunque estudió ingeniería de caminos por la ETSICCP de Santander, finalmente recondujo su formación y profesión hacia su pasión, especializándose en home staging y formándose a través cursos de decoración y marketing digital.

Su primera parada, tras terminar la universidad, fue Birmingham, ciudad en la que trabajó para la multinacional americana AECOM. En esta empresa, ejerció como jefa de proyecto de un contrato con la agencia pública de carreteras Highways England, para la que negociaba financiación con promotores privados para obras públicas.

En sus ratos libres comenzó un blog de decoración y bricolaje, Blanco Metro, que le llevó a descubrir el home staging, una estrategia de revalorización inmobiliaria a bajo coste. Por entonces, comenzó a tomar la decisión de regresar a España, donde, gracias al programa Impulso Emprendedor de CEIN, conocería a Íñigo Díaz de Cerio y empezarían a trabajar juntos, para dar al cliente un servicio integral a la hora de vender una propiedad.

No hay vivienda que no se pueda mejorar a través de un proyecto de home staging adecuado

Su andadura a través de este camino la ha conducido a combinar el home staging con la asesoría inmobiliaria. Un salto natural ya que, al tratar con los clientes en esa fase inicial y con un reconocimiento muy positivo, las consultas sobre cómo vender su vivienda o, incluso, sobre qué adquirir se volvían cada vez más habituales.

Para Irene, resulta especialmente gratificante poder acompañar y asesorar a los clientes en un proceso tan emocionante. Esta profesión le permite además transformar viviendas con poco presupuesto para que se vendan mejor, lo que supone una satisfacción enorme. Destaca especialmente la ilusión de descubrir que, clientes reticentes en un principio a apostar por el home staging, reconozcan que la venta ha sido todo un éxito gracias al proyecto y se alegren de haber confiado en ella.

El secreto para afrontar estos proyectos y lograr cumplir las expectativas de los propietarios es apostar siempre por la honestidad y la creatividad, ofreciendo un asesoramiento minucioso y personal sobre cómo reformar o modificar la vivienda para adaptarla a cada necesidad. Y es esta misma filosofía y atención al detalle la que traslada a su papel como asesora inmobiliaria. Porque, para Irene, cualquier operación que se considere exitosa ha de lograr que tanto el vendedor como el comprador firmen satisfechos y te recuerden como una parte fundamental para el éxito y la falta de sobresaltos de la operación.

irene@inmoddc.es
653 311 346