Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Itziar González

Itziar González Esaín, nacida en Pamplona en 1986, ha vivido en Barcelona, Bilbao y Madrid y ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos ámbitos laborales, entre ellos como maquilladora profesional, su pasión.

Itziar comenzó su formación con un grado superior de Gestión y Administración de Empresas, pero su sueño siempre fue ser maquilladora y, siguiendo el consejo de su padre (“Seas lo que seas, apunta alto”), se lanzó a estudiar Estética e Imagen Personal. Esto, sumado a que es una persona con muchas inquietudes y que disfruta aprendiendo y viajando, le llevó con 18 años a Barcelona, ciudad que abrió su mente y le ayudo a crecer como persona. Allí tuvo dos trabajos, uno por las tardes en una tienda de ropa y otro por las noches en la discoteca “Razzmatazz”, que compaginaba con sus estudios por la mañana.

Tras finalizarlos, vio que quería especializarse en maquillaje y efectos especiales y dedicarse a ello de manera profesional en rodajes y películas, por lo que se trasladó a Bilbao y, tras 3 años de estudios, trabajó en EITB de manera continuada. Sin embargo, su profesión le pedía dar el salto a una ciudad grande y con más movimiento en cine, que era su verdadera pasión, así que ahorró y puso rumbo a Madrid. Allí trabajó con una importante firma, viajando por toda España como formadora y compaginándolo con rodajes esporádicos.

«Actúa como si lo que hicieras marcara la diferencia, porque así es.»

Tras disfrutar de su profesión y vocación durante estos años, comenzó a sentir interés por otra de sus pasiones, el sector inmobiliario. Desde siempre ha sentido fascinación por la arquitectura y las reformas, en particular por aquellos inmuebles que para muchos no resultarían atractivos, pero en los que ella logra ver posibilidades en cada rincón. Para Itziar, crear un nuevo hogar a través de la transformación de los muebles, las reformas y la decoración es simplemente increíble. Y, si ha esto se le suma el factor humano, cercano y honesto, se convierte en una apuesta motivadora en todas sus facetas.

Esto le ha llevado a apostar por el sector inmobiliario de la mano de DDC Gestión Inmobiliaria, donde además de encontrar un equipo que, como ella, apuesta por la honestidad, transparencia y tranquilidad, puede dar rienda suelta a su vena más artística a través de la decoración y el Home Staging, aportando ese valor diferencial a los clientes. Porque, para Itziar, una compraventa exitosa es aquella en la que todos los clientes puedan ver superadas sus expectativas con su trabajo.

itziar@inmoddc.es
629 072 317