Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Izaskun Donázar

Izaskun Donázar, nacida en Pamplona en 1998, ha estudiado educación infantil en euskera en la UPNA y posteriormente realizó un Master en Marketing Digital en la escuela de marketing de ESIC, cuyas prácticas laborales le abrieron las puertas al sector inmobiliario.

Izaskun, natural de Pamplona, se formó en la rama de magisterio a través de la UPNA, aunque una de sus grandes pasiones siempre ha sido la moda. Con esta vocación en mente apostó por el marketing digital, una vía para entrar en ese sector y aportarle su propia visión. Tras cursar el Master de Marketing Digital de ESIC, aceptó una beca de prácticas en DDC Gestión Inmobiliaria para cubrir una baja en el departamento de comunicación y marketing.

A través de esta experiencia, descubrió el encanto del mundo inmobiliario y, sobre todo, la filosofía y el ambiente de la empresa y la manera de trabajar de todo el equipo. Por ello, al finalizar las prácticas apostó por entrar a formar parte del equipo de asesores, aportando a los clientes y compañeros su juventud, aire fresco y conocimientos tecnológicos, además de su cercanía y confiabilidad.

«Persigue lo que quieres y lo conseguirás.»

Para Izaskun una buena venta es cuando el cliente se marcha satisfecho por el servicio obtenido y conserva un recuerdo feliz de todo el proceso. Para ella, esta es la mejor forma de crecer y de que los propios clientes sean nuestra carta de presentación, recomendándonos a sus seres queridos o recurriendo a nosotros siempre que necesiten un nuevo asesoramiento y quieran confiar en los mejores.

izaskun@inmoddc.es
620 882 252

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS

ASESORÍA GRATIS