Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jose Esteban Guerendiain

Jose Esteban Guerendiain, pamplonica de toda la vida, ha conducido toda su trayectoria laboral a lograr la excelencia en la atención y satisfacción de los clientes.

Nacido en Pamplona, donde siempre ha residido, y licenciado en LADE en la UPNA, estudió el Máster en Dirección por la Universidad San Pablo CEU. Volcó esta formación y su experiencia laboral en el sector de la automoción de la mano del negocio familiar, el Concesionario BMW para Navarra. Allí comenzó como administrativo, para continuar durante los últimos 20 años desarrollando las funciones de director Comercial.

Tras este reto profesional, decidió buscar nuevos desafíos laborales, decantándose por el mundo inmobiliario. En sus propias palabras, este es un sector que siempre le ha atraído y que, además, le permite disfrutar del trato con los clientes y la satisfacción de acompañarlos en un proceso tan importante en sus vidas. Además, al ser esta su ciudad de nacimiento conoce sus barrios, particularidades y entresijos al detalle, lo que supone un valor añadido como asesor inmobiliario.

«Buscar la satisfacción de los clientes como único medio para alcanzar mis objetivos.»

También, entre las cualidades más destacadas de Jose, encontramos su seriedad, comunicación, implicación y dedicación. Para él, cada operación es un proyecto único y, cómo tal, acompañará a sus clientes de forma personalizada y atenta. Para Jose, esta es la mejor forma de garantizar no sólo la plena satisfacción tanto de compradores y vendedores, sino también que puedan disfrutar el proceso y quieran volver a confiar en él para cualquier otra operación.

>

jose@inmoddc.es
669 373 545

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS

ASESORÍA GRATIS