Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juan Zaragüeta

Juan, nacido en Pamplona en junio de 1971, ha trabajado durante años en el sector de la joyería en el corazón de la capital navarra.

Tras treinta años trabajando en joyería, Juan Zaragüeta tomó la decisión de cambiar de sector. Durante esta importante transición se le presentó la oportunidad de trabajar en el sector inmobiliario.

Tras una primera conversación con uno de los socios de DDC Gestión Inmobiliaria, sintió que había encontrado una empresa joven y llena de proyectos donde poder volcar toda su experiencia y sus contactos.

«Una venta exitosa no es un simple apretón de manos. Es confianza futura.»

La motivación personal de Juan son sus propios compañeros, de los que aprende cada día, así como mejorar a cada paso en su trabajo y hacer feliz a sus clientes. Para ello, busca siempre ofrecer sinceridad y ética personal. Para Juan, una operación exitosa es lograr entender a los clientes y alcanzar ese punto de confianza que te convierta en su asesor de referencia para siempre.

juan@inmoddc.es
649 825 347