Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marta Araujo

Marta Araujo nace en Madrid en 1988, donde estudiaría la licenciatura de Periodismo, especializándose más adelante en comunicación online y marketing digital.

Comenzó su andadura profesional en el medio digital El Referente, antes de reconducir su carrera hacia la comunicación corporativa, trabajando en los departamentos de distintas PYMES y en la Federación Española de Ortesistas Protesistas.

Apasionada del periodismo y las nuevas tecnologías, desarrolló su formación y carrera en esa dirección, combinando su vocación por comunicar con los nuevos canales informativos y digitales.

«La clave de los mejores departamentos de comunicación es creer en aquello que transmiten»

En 2019, da un giro profesional y personal a su vida al trasladarse a Pamplona. Entra en contacto con Íñigo Díaz de Cerio y pasa a formar parte del equipo de DDC – Gestión Inmobiliaria con la ilusión de unirse a ese nuevo e incipiente proyecto como responsable de Comunicación y Marketing.

La principal motivación fueron las expectativas de seguir creciendo como profesional, hacerlo dentro de un sector tan desafiante como es el inmobiliario, y de la mano de un equipo que busca dar una vuelta de 180º al concepto de “asesores inmobiliarios”. Consciente del enorme reto que supone para las empresas su presencia tanto digital como offline y el cuidado a los clientes y sus necesidades, Marta tiene como reto aportar toda su experiencia y dedicación a esta agencia que rompe con los estándares.

marta@innmoddc.es
623 104 642