Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Natalia Campo

Natalia, nacida en Pamplona 1975, es diplomada en Relaciones Laborales y ha residido en Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago de Compostela y México.

Natalia Campo estudió en Pamplona Relaciones Laborales y sus inicios en el mundo laboral se desarrollaron en el sector retail, fluyendo hacia los ámbitos médico-estético, para finalmente desarrollarse como administrativa en campo de los seguros y la formación.

En ese trabajo pudo desarrollar su vocación tanto en la labor comercial como en el trato directo con las personas, que siempre han sido su premisa y motor en el trabajo. Uno de sus mayores logros ha sido la adaptación a clientes con diferentes culturas y costumbres en otro continente y la consecución de sus necesidades.

«La sinergia de diferentes personas enfocadas en un objetivo común multiplica los resultados»

Su llegada al ámbito inmobiliario fue debido a un proceso personal tras haberse mudado en varias ocasiones y haber buscado diferentes inmuebles para vivir. Adquirió el hábito de observar el mercado inmobiliario y descubrió que le resultaba apasionante.

En DDC Gestión Inmobiliaria encontró la oportunidad para aunar su fascinación por la inmobiliaria con su experiencia laboral en administración, convirtiéndose en un elemento imprescindible para el staff de la asesoría. En su día a día, Natalia siempre apuesta por un trato personal y esmerado donde la empatía y la escucha son los protagonistas.

natalia@inmoddc.es
630 288 928