MENÚ
 
 
 
 

Oscar Flamarique

Oscar Flamarique Echeverría ha estudiado Arquitectura Técnica en la UNAV y el grado en ingeniería de edificación y ha residido en Navarra, Madrid, Tarragona y Perú, entre otros destinos.

Oscar nació en Pamplona el 27 de mayo de 1989 y residió en su ciudad natal hasta que, al terminar los estudios en plena crisis del sector de la construcción, decidió trasladarse a Perú con su pareja. Vivió en el país andino durante año y medio, residiendo en Ayacucho y Lima. A su regreso, se instaló por motivos laborales en Valdemoro y, posteriormente, en Tarragona.

Su carrera siempre se ha desarrollado como jefe de obra en distintas empresas como, por ejemplo, EPYPSA (en Perú) donde dirigió la ejecución de obra del parking de Rivera Navarrete en San Isidro, o SERVICONS, empresa de reformas para la que realizó más de 100 reformas en apenas 3 años.

Tras esta experiencia, optó por el sector de la obra industrial de la mano de AÑURI, con quien trabajó en Navarra, Rioja, Madrid y Tarragona, para posteriormente regresar a Pamplona a través de ERRIBERRI. Finalmente trabajó durante casi dos años en otra empresa local, donde puso en valor su experiencia en obra residencial, industrial y reforma de interiores, hasta que en julio de 2021 se lanzó a trabajar como profesional autónomo, especializándose reformas, el aspecto que más ha disfrutado dentro de este sector.

Quiero cambiar la forma de pensar de mis clientes sobre los inmuebles: Las propiedades son oportunidades, no cargas

A través de esta especialización entró en contacto con muchos propietarios que querían reformar para vender o alquilar y que, al mismo tiempo, buscaban nuevo hogar. Óscar vio que podía aportar un gran valor a estos clientes, que aún no habían dado el paso de publicarlo en portales y confiaban en su equipo, al ofrecerles un servicio completo que aunara reforma y asesoría inmobiliaria.

Para Óscar resulta muy atractivo el movimiento de este sector y la enorme cantidad de oportunidades que ofrece y siempre piensa que, tras cada operación, hay alguien celebrándolo con la misma intensidad que lo hizo el con la compra de su casa y, como agente, quiere formar parte de ello.

oscar@inmoddc.es
615 05 44 67