Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pablo Orla

Pablo Orla, nacido en Pamplona en febrero de 1971, es licenciado en administración y dirección de empresas, carrera que le sirvió de trampolín para explotar su gran pasión: el trato y la atención al cliente.

Pablo se adentró en el mundo de la asesoría inmobiliaria casi por casualidad. En un momento de su vida en el que, tras años enfocado al sector comercial de la impresión, buscaba nuevos retos, decidió mudarse con su familia a un nuevo hogar. El agente a cargo de esta operación fue Íñigo Díaz de Cerio y, al quedar encantado con la gestión durante el proceso, Pablo comenzó a estudiar la idea de reconducir su carrera.

Con el nacimiento de DDC – Gestión Inmobiliaria, Pablo decidió apostar por este proyecto y por un giro total en su profesión. Entró a formar parte del equipo en 2019, poniendo en valor su trayectoria como comercial y asesor de zona. El cambio de sector no ha impedido que conozca a la perfección qué vende y a quién.

«Nada es más importante que ofrecer un trato personalizado»

Porque, si algo puede garantizar, es un trato totalmente personalizado, donde destaca su capacidad de escucha activa. Es un comercial capaz de trasladar las peticiones, necesidades y deseos de sus clientes al plano más terrenal, encontrándoles de forma tremendamente eficaz el hogar de sus sueños o a su comprador ideal.

Para Pablo Orla, la definición de una operación exitosa pasa por lograr transmitir esa excelencia que, a él mismo, como cliente, le cautivó. El agradecimiento y la fidelidad de los propietarios nace de una experiencia impecable y personalizada de principio a fin.

pablo@inmoddc.es
672 336 035