Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paula Munarriz

Paula, original de Pamplona, es licenciada en Arquitectura por la Universidad de Navarra y completó su formación con el Máster en Arquitectura + IESE Business School en Madrid.

Paula Munarriz, nacida en Pamplona en 1996, es licenciada en Arquitectura por la Universidad de Navarra. Durante la carrera realizo prácticas en un estudio de Arquitectura en París, donde se centró en la reforma de viviendas y el interiorismo, y estudió durante un año en la Universidad Politécnica de Milán gracias a la beca Erasmus.

Finalmente, completó su formación el Máster Universitario en Arquitectura + IESE Business School, desarrollado en Madrid. Por lo tanto, la formación y pasión de Paula siempre ha estado ligada al sector inmobiliario.

«Quiero que recuerden la compra-venta de su casa como una experiencia exitosa, positiva y profesional»

Tras vivir y trabajar en Madrid, decidió regresar a Pamplona y DDC Gestión Inmobiliaria fue su oportunidad para dar el el salto como asesora. Este trabajo le permite afrontar nuevos retos y proyectos, al tiempo que pone en valor su formación y experiencia como arquitecta e interiorista. Gracias a esto Paula se ha convertido en una de las asesoras más completas, pudiendo acompañar a los clientes en todo el proceso sin importar si hay que informarles sobre parcelas donde construir, casas para reformar o sobre las calidades de las viviendas de segunda mano.

paula@inmoddc.es
638 543 037

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS

ASESORÍA GRATIS