Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stella Allo

Stella, nacida en Pamplona en 1977, es una apasionada de la mejora continua y la rigurosidad en el proceso.

Stella Allo Navarro, nacida en Pamplona en 1977, es licenciada en Relaciones Laborales y RRHH en la Universidad Francisco de Vitoria, diplomada en Relaciones Laborales y experta universitaria en mediación en conflictos jurídicos privados en la Universidad Pública de Navarra, con un Master Internacional en Dirección Comunicación Corporativa en la Universidad Rey Juan Carlos I.

Empezó su carrera laboral como responsable del departamento Laboral y RRHH en Antonio Erro y Eugui y trabajó en Anade consultoría. Continuó su carrera en Sumaria Abogados, desarrollandose en el área de las relaciones laborales individuales, y posteriormente trabajó en Matukio como responsable de contenido y comunicación.

«Cuidar la experiencia de usuario es fundamental en esta profesión»

Un amigo cercano le recomendó dar el salto al mundo inmobiliario en un momento de crecimiento personal y, tras conocer el proyecto que se desarrollaba en DDC Gestión Inmobiliaria, así como los recursos y el trato a empleados de la empresa, decidió apostar por ella.

Como asesora, pone a disposición de los clientes las aptitudes que ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional, en el plano de lo jurídico, las personas, el marketing y la comunicación positiva. Tras su experiencia acompañando al cliente en momentos decisivos, para Stella la experiencia de usuario es lo que da sentido al trabajo que realiza. 

stella@inmoddc.es
669 471 695

 
 

Solicita aquí tu HORA de ASESORÍA GRATIS

ASESORÍA GRATIS