MENÚ
 
 
 
 

INMODDC : TU INMOBILIARIA DE MUTILVA

Somos de Mutilva, nos gusta Mutilva

Nuestras oficinas están a un paso de ti y nuestro equipo de profesionales vive y trabaja en esta exclusiva zona. Por eso conocemos todas las particularidades de su oferta inmobiliaria y podemos garantizarte el mejor servicio.

¿Qué te ofrecemos?

  • Atención especializada: Nos encargamos de cada documento y gestión que tu venta necesita. Olvídate de los problemas y déjalo en nuestras manos.
  • Anuncios de calidad y marketing: Destaca tu anuncio en portales inmobiliarios con fotografía profesional, video en alta calidad y tour virtual.
  • Properti App: Te informamos en tiempo en tiempo real de cada acción realizada. Tendrás todo el control del proceso a través de tu móvil.
  • Gestión de compradores: Gestionamos las llamadas, los contactos, visitas, ofertas y reservas, para que sólo te preocupes de disfrutar.
  • Cambio de casa: ¿Necesitas vender para comprar? Negociamos y coordinamos ambas operaciones sin cargo extra para ti.
  • Tu casa de revista con Home Staging: Preparamos tu vivienda para mostrar todo su potencial y así mejorar los plazos y el precio final de venta. Descubre todas las transformaciones en el Instagram de @blancometro.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?
Descubre todos los servicios en nuestro dossier.

Descargar Dossier

Contáctanos
948 153 609
info@inmoddc.es
Paseo Santxiki, 1-K
3°- Oficina 5
Mutilva

¿Prefieres que te llamemos?


Solicitud enviada con éxito. En breve te llamaremos en el horario escogidos.