Nuestro equipo se divide en dos tipos de agentes: expertos en compradores y en vendedores. Esta división garantiza que siempre serás nuestra prioridad y defenderemos tus necesidades y objetivos sin conflictos de intereses.
La compra-venta de una propiedad es uno de los momentos más importantes de nuestra vida y, por tanto, disfrutar del proceso, sentirte seguro y encontrar el hogar de tus sueños es esencial. No queremos venderte una casa, queremos que dejes en nuestras manos tu tranquilidad.
Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite poner a tu disposición las mejores herramientas y servicios. Sin embargo, DDC se identifica por ofrecer un trato humano y personalizado, a tu medida, aunando lo mejor de una gran compañía con las ventajas de un equipo especializado.
En DDC entendemos que la colaboración con otros agentes, otras agencias, o incluso otras empresas con las que podamos crear sinergias, es la base para poder dar un servicio a nuestros clientes mucho más completo y profesionalizado. En DDC creemos en el trabajo en exclusiva, y nos abrimos a colaborar con cualquier agencia del sector.
Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Para DDC el éxito se mide según la satisfacción de sus clientes y no en números y cifras y por ello siempre ofreceremos nuestro mayor rigor, eficacia y esfuerzo.