Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros compromisos

¿Por qué escoger a DDC? Las 5 razones que nos hacen únicos:

1.

Equipo especializado

Nuestro equipo se divide en dos tipos de agentes: expertos en compradores y en vendedores. Esta división garantiza que siempre serás nuestra prioridad y defenderemos tus necesidades y objetivos sin conflictos de intereses.

2.

Nuestro trabajo no es vender, es acompañarte

La compra-venta de una propiedad es uno de los momentos más importantes de nuestra vida y, por tanto, disfrutar del proceso, sentirte seguro y encontrar el hogar de tus sueños es esencial. No queremos venderte una casa, queremos que dejes en nuestras manos tu tranquilidad.

3.

No se trata de casas, se trata de personas

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite poner a tu disposición las mejores herramientas y servicios. Sin embargo, DDC se identifica por ofrecer un trato humano y personalizado, a tu medida, aunando lo mejor de una gran compañía con las ventajas de un equipo especializado.

4.

Colaborar está en nuestro ADN

En DDC entendemos que la colaboración con otros agentes, otras agencias, o incluso otras empresas con las que podamos crear sinergias, es la base para poder dar un servicio a nuestros clientes mucho más completo y profesionalizado. En DDC creemos en el trabajo en exclusiva, y nos abrimos a colaborar con cualquier agencia del sector.

5.

Comprometidos con la excelencia

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Para DDC el éxito se mide según la satisfacción de sus clientes y no en números y cifras y por ello siempre ofreceremos nuestro mayor rigor, eficacia y esfuerzo.