Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2019 de ayudas para gastos iniciales de empresas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quieres vender?

Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada. Esto es todo lo que te ofrecemos…


Tasación y valoración de tu inmueble y estudio de mercado.

¿Cuánto vale nuestra propiedad? ¿En qué punto se encuentra el mercado? ¿Cuál sería el mejor precio de salida? ¿Debo considerar la opción de pujas? Nuestro equipo estudiará y valorará tu vivienda para calcular su valor real de venta, basándose en datos de organismos oficiales, bases de datos inmobiliarios de Navarra y un estudio de mercado. De esta forma resolverás estas y otras cuestiones para poder vender con las mejores opciones.

Reportaje fotográfico profesional, visita 360º y vídeo de presentación.

Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías para promocionar tu vivienda: sesiones fotográficas profesionales que cautivarán a los compradores potenciales de un solo vistazo, visitas 360º para que descubran la propiedad casi como si la visitaran y diseño y generación de videos de presentación.

Promoción del inmueble online y offline.

Trabajamos con los principales portales inmobiliarios para que tu vivienda llegue al 100% de los compradores, además de cruzarla con nuestra base de datos con más de 8.000 clientes.

Home Staging

Potenciamos el aspecto final de tu propiedad con el fin de vender en el menor tiempo posible y al mejor precio, gracias a nuestro equipo de Home Staging.

Tramitación de la documentación requerida

CEE, cédula de habitabilidad, nota simple…, realizamos por ti todos los trámites que tu vivienda necesita para salir a la venta y que puedas olvidarte de cualquier trámite o burocracia.

Gestión e informe de todas las visitas y observaciones

Cada visita que reciba tu inmueble será registrada con un parte de visita y te trasmitiremos su valoración y comentarios para que sepas en cada momento cómo transcurre la venta, qué se valora de tu vivienda o qué clientes pueden ser potenciales compradores.